Yoga, telas, arte en movimiento.

| |

Andrea Saldana

Mujeresdehoy.mx/http://revistaelite.mx

Innpole Fitness de San Luís Potosí se encuentra realizando encuestas que permitan determinar el interés en la práctica del Yoga en su academia. El Yoga, del sánscrito yoga,  significa «unión». Yoga, telas, arte en movimiento, son palabras que suelen encontrarse en una sola frase. Yoga se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. La palabra se asocia con prácticas de meditación para varias religiones. Telas, se han incorporado a algunas de las prácticas del yoga. El arte en movimiento se expresa al concentrar la mente tanto como absorberse en la meditación. Debido a ello hace factible realizar entre otras, las funciones de recordar, unir, conectar y otorgar.

yoga-el-arte-en-movimiento

Quienes practican yoga buscan por medio de esta disciplina:

  1. El bienestar físico y mental y/o
  2. La percepción de que el Yo es espiritual y/o
  3. La unión del alma con la divinidad de la religión que profesan.

¿ Que es el Yoga? Esta suele ser la primera pregunta que se hace la gente que quiere empezar a practicarlo para conseguir todos sus beneficios. El yoga es una disciplina, más que un deporte, porque no trata solo de cultivar el cuerpo, sino también la mente y el alma.

Tipos de yoga

Lo que conocemos como los tipos de yoga, son en realidad las nueve ramas del árbol del yoga. Por lo tanto, todos estos tipos de yoga tienen un mismo objetivo común: la unión del cuerpo y la mente. Entre estos tipos se encuentra el Yoga Aéreo. Es un tipo de yoga que consiste en practicar yoga en el aire. Es una rama del Yoga en la que el cuerpo se relaja y los músculos se trabajan constantemente. El Yoga Aéreo  se basa en el modelaje del cuerpo. De esta manera adquiere una mejor flexibilidad, especialmente por los trabajos de tonificación y los estiramientos.

Práctica y Posturas de Yoga Aéreo                                         

yogatelasarte-en-movimiento-6

El practicante de Yoga Aéreo  incrementa fuerza, flexibilidad, balance y resistencia . El Yoga Aéreo es un ejercicio completo de cuerpo y mente. Es ideal para las personas que buscan ejercitarse y divertirse al mismo tiempo. Las posturas de yoga, llamadas asanas, son ejercicios de yoga que unen el cuerpo con la mente. No consisten en imitar una postura de yoga, sino en conseguir el equilibrio y la concentración en ese punto, con una respiración adecuada.

Las posturas en Yoga Aéreo se realizan en una especie de hamaca que combina técnicas de la gimnasia aeróbica, circense, pilates y de artes aéreas. En Yoga Aéreo el cuerpo combate la gravedad. Tal vez las posturas que realiza son difíciles de lograr, al principio, por estar en el “aire”. Especialmente relevantes son las posturas invertidas de Yoga Aéreo, pues mejoran el sistema circulatorio. Logran que sea transportada más sangre a la cabeza, como resultado la mente se despeja y el cuerpo se oxigena mejor.

Innpole fitness iniciará en breve la etapa de reclutamiento de las maestras/os. El compromiso al incluir esta disciplina entre las opciones que ofrece es mantener el nivel de excelencia acreditado. Ante todo, espera continuar con las más bajas tarifas de la ciudad. Si deseas incorporarte a esta Academia como maestra/o o para aprender y practicar esta disciplina comunícate al tel 444-

 

Tidligere

Aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.

Sobrevivir. Coincidencias y Diosidencias en Enfermería.

Følge

Skriv en kommentar

da_DKDanish