en la tarde de toros…
El silencio, ese cabrón que espero cada noche ante todo, ese tan mal parido, simbólico y ausente, sale por chicuelinas en medio del capote
ante el rumor que todo lo enmudece.
El silencio, ese cabrón que espero cada noche ante todo, ese tan mal parido, simbólico y ausente, sale por chicuelinas en medio del capote
ante el rumor que todo lo enmudece.
luminado el tango y el placer
Ante todo, hoy me niego a olvidar tus besos, tus caricias
escritas o verbales, esos roces tan suaves, los mimos,
y arrumacos. Por lo tanto, hoy, no deseo siquiera, desatender el hilo
de las muchas milongas, que disfruté con vos en la ciudad.
e disfrutado de grises arropados, otros, los pude yo encontrar
con tanto encanto y magia. Ayudan a cambiar de perspectiva,
por tanto, no siempre blanco o negro fueron opciones únicas.
Se han pillado licencias ya casi para todo ¡hasta para el amor!.
No siempre me apetece, rebobinar el tiempo y la memoria, aunque hay tanto de los dos entre nosotros. A veces, basta soltar al aire algún …
Orgía perpetua , aprendí en carne propia la frase de Flaubert «La única manera de soportar la existencia es sumergirse en literatura como en una …
El olvido, va tejiendo sus redes en el tiempo, se me pierden algunos pocos tramos del romance. Lo creí permanente, constante en mi existencia. …
Tu amor, un placebo inactivo, estímulo inducido que me hiciera creer tantas promesas. Algo más, para vivir tranquila, al prolongar sin mayor ambición, que …
Las hadas tejen los sueños, con el color de la aurora, con la nostalgia y anhelos, hilan sin ningún pudor, sin siquiera detenerse, hasta …
Enhorabuena Andrea. Cubriste tu deuda amiga, esta publicación es algo que nos debías al grupo de enfermería y a ti misma. (MMT) Esta obra, …
En mi pueblo, disfruté la costumbre de sentarme con mi madre, frente a la puerta de la casa. Especialmente lo hacía para verlo a él, …